Algo tan sencillo como tuitear te quiero# Blue Jeans

 FICHA TÉCNICA

Titulo. Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor. Blue Jeans
Páginas. 540
..................................................................................................................................

SINOPSIS

<<El primer año de la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo a tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o cruz>>.
.......................................................................................................................

OPINIÓN PERSONAL   

Este libro es la primera parte de una nueva trilogía de Blue Jeans. Es una novela que yo creo que desde la primera pagina se mete de lleno en los problemas de sus protagonistas y hace que nos sintamos como ellos.

Lo que más me gusta de Blue Jeans es que describe muy bien sus personajes, lo que nos facilita el trabajo para imaginárnoslos. Los personajes yo creo que están muy bien profundizados. Cada uno tiene su historia y sus problemas y poco a poco se van relacionando unos con otros.
Este libro me engancho tanto que me lo leí en un día, eso es lo que consigue Blue Jeans, engancharte a sus libros
...................................................................................................................................

PUNTUACIÓN

*****
-5/5-

BookTrailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario